Psicoterapia Personalizada

¿Crees que has desarrollado una adicción? ¿Sospechas que un familiar/conocido puede tenerla?

Da el primer paso

900 802 408

1ª Visita gratuita

Personalizamos la psicoterapia para el tratamiento de adicciones

Nuestra psicoterapia personalizada está desarrollada para personas que requieren de un trabajo individualizado y personalizado, y no disponen de horarios flexibles. Una relación terapéutica basada en la confianza y la confidencialidad para facilitar la apertura del paciente.

Realizamos una evaluación clínica inicial con cada paciente, teniendo en cuenta que no todos los pacientes necesitan evaluación por medio de pruebas o consultas con un médico psiquiatra. No obstante, hay casos en los que es recomendable hacer alguna evaluación neurológica o aplicación de diversas pruebas psicológicas así como tratamiento farmacológico si la condición tiene un origen orgánico.

Confianza y Salud

Exponiendo la problemática o las situaciones de conflicto por parte del paciente, procuramos crear un espacio de confianza  y respeto a la persona, donde se trabajan los diferentes caminos para darse cuenta de cómo se puede replantear el problema y con ello encontrar diversas soluciones para lograr el objetivo de la terapia que es estar bien y recuperar el sentido de vida.

Personalización de un Plan Específico

La personalización del plan específico a seguir requiere de un mínimo y un máximo de sesiones, para alcanzar los objetivos. En la primera sesión se establecerán dichos objetivos y durante las posteriores sesiones se irán abordando uno por uno hasta finalizar, tú podrás decidir si ha sido suficiente o si hay algún otro aspecto de tu vida que debas trabajar y hacer en conjunto.

Objetivos claros y alcanzables

Puntualidad y formalidad

Número mínimo de personas

Privacidad y respeto absolutos