En este momento estás viendo Drogas y conducción? Alerta máxima!

Drogas y conducción? Alerta máxima!

Forum Terapeutic Girona conjuntamente con Fundación Forum Terapeutic y Stop Accidentes presentan una iniciativa de consciención con los pacientes de la Clínica Girona.

Drogas y conducción? Alerta máxima!

Se trata de un taller de sensibilización y reeducación con el objetivo de conseguir un cambio de actitudes en adultos y jóvenes en riesgo para conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. En estas intervenciones, se hace incidencia sobre los efectos de la relación entre drogas y conducción. Así como se demuestran las consecuencias reales de los siniestros, a partir de testigos de víctimas de tráfico y familiares de víctimas mortales.

Se expone desde la visión de personas que han sufrido las consecuencias de desicions erróneas de terceras personas que decidieron consumir alcohol y drogas al conducir.

El objetivo principal del taller es promover comportamientos responsables al volante, que reduzcan los posibles riesgos asociados a la conducción bajo los efectos del consumo de drogas. Así como mostrar la realidad de los siniestros de tráfico, todo aquello que hay detrás de las cifras de siniestralidad viaria.

Con la colaboración de:

Clínica de Girona

Stop Accidentes

Fundació Fòrum